Inicio - Pruebas de ADN

PRUEBAS DE ADN

El sexaje en algunas especies de psitácidas y pequeños exóticos es bastante fácil. Es el caso de los eclectus, de los periquitos o de los diamantes mandarines. En otros casos, como en los yacos, guacamayos o agapornis, es algo más complicado.

La experiencia y la intuición puede ser a veces suficiente para determinar si un ejemplar es macho o hembra, pero para una mayor certeza siempre será necesaria una prueba de ADN.

Algunos laboratorios trabajan con gotas de sangre del animal, aunque la mayoría sólo requieren de una pluma del ave, que se puede llevar en persona o enviar por correo.

Estos son algunos de los laboratorios que realizan pruebas de ADN. Los reseñamos a nivel informativo y no tenemos ningún tipo de vínculo con ellos, por lo que no los recomendamos ni nos hacemos responsables de posibles contratiempos que pudieran surgir al contratar sus servicios.

Si has solicitado una prueba de ADN a alguno de ellos, te rogaríamos que nos hagas saber qué tal te ha parecido el servicio prestado. Si conoces algún otro laboratorio, ponte en contacto con nosotros.

PRUEBAS DE ADN INTERNACIONALES

  • NBT Newbiotechnic: www.sexadodeaves.com/

PRUEBAS DE ADN EN ESPAÑA

  • DNAsolutions: www.dnasolutions.es/tests-veterinarios.html

PRUEBAS DE ADN EN CHILE

  • BioIngenTech: www.sexajeaves.com/

PRUEBAS DE ADN EN PORTUGAL

  • StabVida: www.stabvida.com/index.php/en/genetics/birdsexdetermination

 

 

Lorilandia © 2004-2016
Aviso legal - Contacto - Política de cookies
¿Quieres ir de viaje?: Salamanca, Granada, Croacia, Islandia, Otros países